Cómo llegar

DESDE MADRID: Nacional A2 dirección Zaragoza- Barcelona, hasta el Km. 101 salida Cifuentes-Almadrones, seguir por la vía de servicio pasando el Área de Servicio 103, hasta la rotonda segunda salida hacia Cifuentes. Seguir 10 Km. hasta la salida Masegoso de Tajuña en el cruce hay que girar a la izquierda cruzar por debajo del puente, seguir recto pasar el primer tramo de casas y hemos llegado al pueblo.

DESDE BARCELONA: Nacional A2 dirección Madrid, hasta el Km. 103 salida Almadrones-Cifuentes, seguir por la vía de servicio hasta la rotonda tercera salida hacia Cifuentes. Seguir 10 Km. hasta la salida Masegoso de Tajuña en el cruce hay que girar a la izquierda cruzar por debajo del puente, seguir recto pasar el primer tramo de casas y hemos llegado al pueblo.

DESDE CUENCA: N320 hasta Sacedón, hay que desviarse y coger la N204 dirección Cifuentes, pasada esta localidad a unos 9 Km. , coger la salida Masegoso de Tajuña en el cruce girar a la derecha pasar el primer tramo de casas y hemos llegado al pueblo.

DESDE TERUEL: A23 Zaragoza- Madrid- Soria hasta Monreal del Campo, coger la N211 dirección Madrid, llegando a Alcolea del Pinar desviarse a la A2 Guadalajara-Madrid hasta el Km103 Almadrones-Cifuentes. Seguir por la vía de servicio hasta la rotonda tercera salida hacia Cifuentes. Seguir 10 Km. hasta la salida Masegoso de Tajuña en el cruce hay que girar a la izquierda cruzar por debajo del puente, seguir recto pasar el primer tramo de casas y hemos llegado al pueblo.


Mapa del sitio

Comments are closed.